DESCUBREN QUE HACER PIS EN EL MAR AYUDA A LA VIDA MARINA


Estimados lectores, la noticia de hoy es realmente liberadora, hacer pis en el mar ayuda a la vida marina. Eso sí, el acto de orinar en el mar tiene que efectuarse de la misma forma de siempre, mirar el cielo, silbar disimuladamente y hacerse el despistado.
La American Chemical Society (Sociedad Estadunidense de Química) explica en un video subido a YouTube que la “pipína” sólo contiene sodio y cloruro por lo que no es dañino para las plantas y animales marinos que ahí habitan.
Para tal afirmación, los científicos se han basado en que los animales marinos también orinan. Por ejemplo, una ballena por día, orina 970 litros. (Obviamente toma mucha agua!!! Cuac)

En el océano atlántico solamente hay (léete este número) 350.000.000.000.000.000.000 de litros de agua. Si el mundo entero se orinara en él la urea equivaldría a 60 litros por cada billón de agua. Completamente inofensivo. No debes confundir, esta práctica que acaba de ser liberada en el día de hoy, es solo aplicable al mar. No te confundas y la realices en un natatorio, donde la condena por orinar puede ser una mancha azul que rodee tu cintura.

Eso sí, consejo de un fanático de las vacaciones en el mar. Si ves una persona sola en el agua, parada mirando el cielo, girando levemente de lado, esperando la ola que le moje la malla, cierra la boca, no se te ocurra tragar agua…

Ahhh, si te sobran dos minutos, mírate el video, aunque no parezca esta realizado por científicos…



Si has orinado alguna vez en el mar, purga tu culpa y comparte esta nota con tus amigos… - VIA - INSOLITONOTICIAS.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios