ACTOR DE JUEGO DE TRONOS COMPITE POR EL GUINESS DE LANZAMIENTO DE LAVADORAS


Hafpor Björnsson, actor que da vida al personaje de 'La Montaña' en Juego de Tronos, compitió junto al letón Zydrunas Savickas por este singular récord. Tras un mal primer lanzamiento, La Montaña no logró superar a su rival. Juego de Tronos se encuentra en la fase de rodaje de su 7º temporada. Ser el hombre más fuerte del mundo poco tiene que ver con lanzar lo más lejos posible una lavadora. No obstante, dos de los hombres que llevan años aspirando a serlo compitieron por un nuevo Récord Guiness de lanzamiento de este electrodoméstico. Uno de ellos es nada menos que Hafpor Björnsson, conocido por muchos por ser el hombre que interpretó a 'La Montaña en la serie' Juego de Tronos a partir de la cuarta temporada. 
El culturista e intérprete sueco compitió junto a Zydrunas Savickas, otro de los hombres más fornidos del planeta de origen letón. A través de dos intentos, 'La Montaña' intentó hacerse con el honorable reconocimiento sin éxito. Y es que un primer lanzamiento fallido en su ejecución dio alas al armario de Letonia para hacer un segundo desplazamiento realmente espectacular, que llegó a alcanzar casi el final de la pista. Björnsson, en su segundo lanzamiento, logró un buen resultado, aunque insuficiente para alzarse con el reconocimiento. 
Lo que sí se llevó fue un gran reconocimiento por parte del público presente. Pese a interpretar a uno de los personajes más odiados de la ficción de la HBO, 'La Montaña' es admirado en casi todos los países en los que compite. Su espectacular físico, que le llevó a hacerse con el papel con tan solo 26 años y que le permite hacer gala de tal magnitud de fuerza, despierta alabanzas por doquier. 
Puedes ver aquí un resumen de su intento por batir este singular Récord Guiness.http://www.20minutos.es/

Publicar un comentario

0 Comentarios