UN ARTISTA VESTIDO DE ÁRBOL ARRESTADO POR BLOQUEAR EL TRÁFICO


Puede que quisiera recuperar el entorno para la vegetación, o simplemente decidió fundirse con la naturaleza por amor al arte, pero Asher Woodworth, de 30 años, fue detenido en Portland (Maine, EEUU) por parar el tráfico vestido de árbol.
Tras recibir una llamada de aviso, agentes de Policía de Portland acudieron a un punto de la ciudad en el que se encontraron con un individuo cubierto de ramas de hoja perenne plantado en medio de una concurrida intersección.

Asher Woodworth
Los oficiales pidieron varias veces al ciudadano- árbol que saliera de la carretera, y en un primer momento pareció colaborar ante la insistencia de los agentes, pero no acabó bien la situación.

Aprovechando un descuido de los agentes, el hombre - árbol regresó al centro de la calle, lo que provocó su arresto por obstrucción de vía pública, según informó el Departamento de Policía de Portland. Los agentes señalaron que Woodworth puso en peligro a los conductores y él mismo estuvo cerca de ser atropellado ya que su disfraz impedía saber que había una persona dentro. - LAINFORMACION.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios