EN 5 MESES UNA ARAÑA VENENOSA LE PICÓ DOS VECES LOS TESTÍCULOS


El hombre fue catalogado como el "más desafortunado de toda Australia". El artrópodo, apodado 'espalda roja', suele tejer sus redes en el interior de las letrinas de madera. El joven de 21 años reconoció que la segunda picadura fue la "más dolorosa" y que debieron darle la vacuna antiténica y el antídoto correspondiente.

Un comerciante australiano de 21 años sufrió un infortunado accidente al ser mordido en sus genitales por segunda vez en menos de cinco meses por una araña venenosa conocida como Red Back (espalda roja), informó el diario británico "The Telegraph". El hombre fue víctima del artrópodo mientras se encontraba en un inodoro portátil en su lugar de trabajo en la ciudad de Sidney. Según señaló a la estación radial Kiis 1065, ocurrió aproximadamente en el mismo lugar de la primera mordida solo que esta vez fue "más doloroso". Sin embargo, fue trasladado a un hospital donde recibió una vacuna antitentánica y el antídoto correspondiente.

"Creo que tengo muy mala suerte, la verdad. Estuve en el lugar y en el momento equivocado", expresó el sujeto que ha sido calificado como el más desafortunado de toda Australia. Este tipo de arañas, originarias de Australia, es conocida por tener una característica franja roja en su parte superior. Las hembras son las únicas que muerden y suelen tejer sus redes en el interior de las letrinas de madera. Su veneno puede provocar náuseas, hinchazón e incluso la muerte. Se estima que se producen al año cerca de 4.000 mordeduras. Al menos 400 de ellas requieren la administración de un antídoto. cronica.ar.

Publicar un comentario

0 Comentarios