¿MONJA DE PRIMERA COMUNIÓN ? DESLIZ DEL DIARIO DE TARRAGONA

¿Monja de primera comunión? El desliz del 'Diari de Tarragona' en este pie de foto. Un chascarrillo que se fue de las manos. El Diari de Tarragona publicó este miércoles en su edición impresa un llamativo pie de foto bajo una imagen de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría. "Soraya Sáenz de Santamaría (en el centro de la foto) iba vestida de monja de primera comunión", dice el texto, como puedes ver aquí:


En la imagen aparece la dirigente 'popular' junto a la ministra de Sanidad e Igualdad, Fátima Báñez a su llegada este martes al Congreso para asistir a la primera jornada del debate de investidura al que se está sometiendo el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

El detalle del Diari de Tarragona no le pasó desapercibido a la periodista de La Sexta Guiomar Roglán, que la subió a Twitter. Los deslices en los pie de foto no son extraños y se suelen deber a una broma entre periodistas que, por despiste, acaba imprimiéndose y saliendo a la luz. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? - ELHUFFPOST.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios