INVENTAN MINGITORIO QUE TE LAVA EL PENE Y LIMPIA Y SECA LOS GENITALES


El dispositivo funciona con sensores que se activan al ser utilizado. Cuando el hombre termina de orinar, una cortina de agua enjabonada higieniza el miembro durante tres segundos, sin importar el tamaño. Un invento revolucionario será ideal para los hombres que orinan en lugares públicos, ya que se viene el mingitorio que lava el pene -independientemente de su tamaño- y lo seca.
El dispositivo funciona a través de sensores que se activan cuando es utilizado. Así, cuando la persona termina de orinar, se pone en marcha una cortina de agua enjabonada, durante tres segundos, con temperatura que se regula según la temperatura ambiente para higienizar el miembro. Este revolucionario mingitorio ofrece un servicio más. Después del lavado se activa durante otros tres segundos el sistema de secado, igual al de los secamanos, que también regula la temperatura para evitar fríos extremos o dolorosas quemaduras.

“Con el uso de los sensores, el usuario no tiene que tocar nada y todo es lo más higiénico posible”, comentó el bioquímico y empresario valenciano Eduard Gevorkyan, uno de los impulsores de la iniciativa.

Además de ayudar en la limpieza de las partes íntimas, los creadores del dispositivo destacaron que el mingitorio “no discrimina a nadie”, ya que funciona de la misma manera sin importar el tamaño del pene. - CRONICA.COM/AR.

Publicar un comentario

0 Comentarios