INTENTÓ ABRIR LA PUERTA DEL AVIÓN PARA FUMAR UN CIGARRILLO


Un pasajero causó pánico hoy en un vuelo internacional cuando intentó abrir la puerta trasera para fumar un cigarrillo a 38.000 pies de altura. El vuelo de la aerolínea Lufthansa desde Munich a Vancouver se vio obligado a aterrizar de urgencia en Hamburgo para que el pasajero fuera removido del avión.
Un tripulante de cabina dijo que el hombre fue encontrado en un estado agitado en la parte trasera del avión y comenzó a gritar una vez que el avión despegó. Otros pasajeros se pusieron nerviosos cuando el pasajero quiso abrir la puerta para fumar un cigarrillo.
Un grupo de rescate, incluyendo un doctor, se presentaron en la escena inmediatamente después de que el avión aterrizara y diagnosticaron al hombre con un problema de salud mental y luego fue trasladado a un psiquiátrico. 

El vuelo, que generalmente dura 11 horas, fue demorado por más de tres horas. Dan Iosch estaba ubicado en primera clase cuando ocurrió el incidente y relató a CBC News: "Había un hombre gritando en la parte trasera del avión y aparentemente intentó forzar la puerta trasera". Y agregó: "Antes de que despegue el vuelo estaba alterado, pero decidieron volar igual".

Publicar un comentario

0 Comentarios