DEJA UNAS GAFAS EN UN MUSEO Y LA GENTE PIENSA QUE ES ARTE


TJ Khayatan es un chico de 17 años que el próximo otoño comenzará la universidad. Recientemente fue de visita en el MOMA de San Francisco con sus amigos a disfrutar un poco del arte. Según él mismo ha explicado a algunos medios, les gustó la mayoría de obras expuestas, pero algunas piezas no las entendieron y les sorprendió, incluso, que fueran calificadas de arte (como un peluche tapado con una manta gris que había en una sala).

Desconcertados, decidieron hacer un experimento. Pusieron unas gafas al suelo, cerca de una pared, y se pusieron a observar la reacción de la gente que visitaba el museo.

COMO SI FUERA LA 'GIOCONDA'


Al poco observaron que alrededor de las gafas se habían concentrado varias personas que miraban las gafas como cualquier otra obra de arte y que, además, les hacían fotos como si fueran la 'Gioconda'. La prueba había sido un éxito y, excitados, hicieron fotos de la gente mirando "su obra de arte". El pasado lunes, el chaval publicó las fotos en Twitter, y ya tienen más de 55.000 retuits.

No se de que s'extranyen, el MOMA hay obras expuestas pressumptanent de arte mucho peores .... Como diría la Patrocinio:
  • Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que vuelven tontos a los que tontos no son.


Publicar un comentario

0 Comentarios