CLASES DE DEFENSA PERSONAL CON PALOS PARA SELFIES


El palo para tomar selfies ya es una moda instalada, y una escuela de defensa personal en MoscĂș tuvo la original idea de incluirlos como arma en sus clases de combate.

“En muchos paĂ­ses los asaltos a turistas son moneda corriente, y el Ășnico instrumento para defenderse que los viajeros tienen a mano suele ser un selfie-stick,” comentĂł un profesor de M-PROFI. Sacarse fotografĂ­as con un smartphone costoso atado a un palo claramente distingue a una persona como turista, volviĂ©ndolo un objetivo vulnerable de robo. En esos casos, utilizar el palo como mĂ©todo de defensa cobra pleno sentido.
Las clases de defensa personal son brindadas por un grupo conocido como ‘Association of Safe Selfies’. “Ya es hora de que el selfie-stick cumpla otro propĂłsito ademĂĄs de sacar fotografĂ­as,” afirmĂł el presidente del grupo, agregando que el mĂ©todo de defensa personal que incluye la herramienta, llamado ‘mpd-fight’ (abreviatura de monopod-fight ) ya es moda en todo el mundo.
Volverse un experto mpd fighter solo lleva cinco clases, y segĂșn un vocero de M-POFI, el mĂ©todo de lucha puede ser muy Ăștil a la hora de combatir practicantes de boxeo, lucha y artes marciales mixtas.

Desafortunadamente, los practicantes de mpd-fight no podrĂĄn utilizar sus habilidades en lugares pĂșblicos donde los palos de selfie estĂĄn prohibidos, como Disney o los estadios de futbol en EEUU. periodismo.com


 

Publicar un comentario

0 Comentarios