UNA MUJER PIERDE LA VISTA TRAS BEBER 28 RED BULL AL DÍA


Una mujer de 26 años se ha quedado ciega tras beber 28 latas de Red Bull diarias. Se trata de Lena Lupari, madre de tres niños, y uno de ellos con necesidades especiales.

Según ha relatado Lupari en el diario MailOnline, sus tres hijos apenas le dejaban tiempo para hacer nada, por lo que comenzó a ingerir esta bebida que supone un gran aporte de cafeína. Al final esta costumbre se terminó convirtiendo en hábito, y solía beber 28 latas al día.

La joven asegura que no era consciente del daño que se estaba haciendo a sí misma. Además, ingería 3.000 calorías diarias, alimentándose principalmente a base de pasta y de comida basura.

Lupari ha tenido que ser ingresada recientemente de urgencia, ya que su cerebro se hinchó excesivamente  debido a la gran cantidad de esta bebida energética que ingería. Además, tomaba habitualmente pastillas para paliar los dolores de las migrañas que sufría desde hacía 5 años.

Como consecuencia de todo esto la mujer ha perdido la visión. Pero los médicos le han advertido que si no comienza a cuidarse y baja de peso, sus problemas de salud serán aún más graves. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios