Una dieta a base de whisky con bajas calorías




Creáse o no, la dieta del whisky es ahora una realidad. Esto es realmente sorpresivo, porque los amantes de esta bebida se han caracterizado siempre por ser sofitiscados. Es por eso que resulta inconcebible pensar que una persona que disfruta de ella también pueda cuidarse a su vez de su contenido calórico.

Sin embargo, los realizadores de “Sinfully Thinn Light Whiskey” , parecen creer en ese potencial. La nueva marca lo anunció recientemente y según reportes de la prensa hasta hace poco tiempo se podía encontrar en su página web la información sobre cómo se desarrollo para que su contenido calórico sea bajo. Desafortunadamente, esos datos luego fueron removidos.
Actualmente, los fabricantes sólo informan que la bebida es destilada en pequeños lotes en un proceso con temperatura baja destacando la dulzura y la homogeneidad del trigo. Además, agregan que por la limpieza y el modelo de su botella, está destinado para corazones exigentes, lo que mantiene a la empresa en los más altos estándares.



“Cada lote está cuidadosamente desarrollado, perfectamente mezclado, estratégicamente destilado, livianamente añejado y tiene el sabor suave con un gran estilo”, agregaron. Aparentemente, quienes pusieron manos a la obra en el producto son grandes especialistas en la destilación y utilizan pequeños métodos que le provocan al consumidor una gran experiencia sensorial mientras ingiere bajas calorías.
En este contexto, la palabra “bajas” no significa que tenga menos, sino que contiene entre 80%  y 95% de alcohol por volumen. De hecho, hubo varias marcas en 1960 y 1970 que también lo hacían.

Según Aliza Kellerman, quien escribe en Vinepair.com, “los amantes del whisky están obsesionados con sus ingredientes, su técnica, sus años de estacionalidad. Parte de disfrutarlo es beber la historia que hay detrás de él y una dieta de whisky resulta algo muy poco satisfactorio. Un verdadero amante nunca querrá esto como parte de su régimen, en todo caso preferirán eliminar otra comida calórica o reducir la cantidad de bebidas, pero la dieta del whisky nunca será aceptada por los fanáticos”.
Si bien aún el proceso realizado se desconoce con precisión, se sabe que está disponible en sabor canela y arándanos. - periodismo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios