FOTO: la misteriosa imagern del samurai fantasma


Por Internet circulan numerosas imágenes que hacen dudar hasta al más escéptico  sobre los fenómenos paranormales. Son instantáneas sobre las que siempre aparecerá la sombra de la manipulación, pero que siempre arman un gran revuelo a través de las redes sociales.

La última fotografía viral que ha sacudido con fuerza a la red nos llega desde Japón y tiene como protagonista a una niña que posa feliz y sonriente para su padre, ajena a su misterioso compañero de plano.  Como podemos ver en la imagen, tras las piernas de la niña se observan unas botas de samurái. La imagen, publicada primero en Reddit e investigada después por 'ABC news', habría pasado desapercibida de no ser por el testimonio de los familiares, que aseguran que tras la niña no había absolutamente nadie.  Martin Springall, padre de la protagonista, apunta que realizó varias fotografías y que tan solo en ésta aparece el denominado 'fantasma samurái'.

Por la red ya circulan numerosos rumores sobre el posible origen del fantasma. Algunos usuarios, aficionados a este tipo de fenómenos, creen que se trata de un maestro samurái, ya que a unos metros de la playa de Zushi se encuentra un cementerio samurái.

Tampoco faltan las teorías de los más escépticos, que señalan que podría ser un simple montaje con Photoshop.

Mientras tanto, ajena al revuelo que se ha generado tras la publicación de la imagen, la protagonista está segura de que es "un fantasma bueno".QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios