Encarcelado un jubilado por alimentar a gatos callejeros.


Por increíble que parezca, un jubilado de 76 años, ha sido encarcelado en Gainesville (Florida) por alimentar a nueve gatos callejeros. David Parton había sido sancionado con 832 euros de multa por dar comida a los felinos, lo que se considera algo ilegal. Sin embargo, el anciano consideró "injusto" que esto se considerase un delito, por lo que se negó en rotundo a pagar la elevadísima sanción económica que le habían impuesto.
Sin embargo, esta decisión ha terminado saliéndole bastante cara, ya que le ha llevado a pasar nueve días encarcelado en el Centro Correccional del Condado de Cooke. Además, durante su estancia en la cárcel, han aprovechado para tapiar algunos de los lugares en los que Parton alimentaba a los gatos.

"Dios me dijo que debía alimentarles", ha asegurado e jubilado en Inquisitr. Además, ha querido dejar claro que no pagó la multa por el simple hecho de que piensa que no hizo nada malo. "Si yo tuviera un millón de dólares no habría pagado la multa tampoco. Por eso me fui a la cárcel, yo no pagaría la multa nunca. Esa ley no es correcta", ha recalcado. Tras su salida de la cárcel, Parton ha continuado alimentando a los felinos, aun sabiendo las consecuencias que conlleva, y a pesar de que la alcaldesa de la ciudad le ha recordado que no es una buena idea dar de comer a los gatos aunque "Dios se lo haya pedido". que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios