Se escapa de la cárcel gracias a un teléfono móvil


Un preso logró escapar de la cárcel gracias a conseguir un teléfono móvil con conexión a internet. A los tres días fue devuelto a su celda y acusado de fuga.
Un prisionero, Neil Moore, ha conseguido escapar de la cárcel de Wandsworth gracias un móvil smartphone. Los hechos sucedieron cuando consiguió burlar la seguridad de la institución y con un plan muy sencillo consiguió salir por la puerta principal sin que nadie pensara que se estaba escapando.

Lo primero que tuvo que hacer fue conseguir un teléfono de contrabando dentro de la propia prisión, algo que supuestamente es muy fácil. Así consiguió conectarse a internet y registrar un dominio con un nombre parecido al de la oficina de los juzgados que le metieron en la cárcel poniéndolo a nombre de la persona que había llevado su caso.

Tras esta acción tan simple, mandó un correo con su orden de puesta en libertad a las autoridades de la prisión y, al poco tiempo, los trabajadores dejaron salir a Moore. No fue hasta tres días más tarde cuando en la cárcel se dieron cuenta del engaño que habían sufrido. Sus abogados fueron a visitarle y denunciaron que no estaba. Neil fue devuelto a su celda y será acusado de fuga de prisión. que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios