UNA CABRA RIDICULIZA A LOS AGENTES DE POLICÍA DE OREGÓN


Hay policías acostumbrados a enfrentarse a los más especiales delincuentes que no tienen ningún tipo de escrúpulo. En esa tesitura, la gran mayoría de ellos da la talla, ya que es algo a lo que ya están acostumbrados. Sin embargo, cuando se enfrentan a situaciones algo extrañas muchos de ellos lo pasan mal. Ese es el caso de una patrulla policial de Gresham, Oregón (Estados Unidos) que necesitó la llamada de varias unidades de refuerzo para controlar a una cabra auténticamente desatada  que estaba subida al tejado de una vivienda de la zona.
La cabra se encontraba en una situación límite y ante esa 'encerrona' mostró un carácter que sorprendió a los agentes. Los vecinos, conscientes de los problemas que había acarreado esta en las zonas comunes, advirtieron a los policías de que no hicieran nada extraña bajar al animal del tejado. 

"La cabra os va a atacar. No tengo ningún tipo de dudas", aseguraba uno de los presentes de tan atípico rescate. Y es que todos ellos eran conscientes de que al único que hacía caso el animal era a su dueño. "Sólo respeta a un hombre", espetó uno de ellos, insistiendo en que no la hicieran nada que ella no quisiera ni querían sufrir daños. 

Después de cerca de una hora de indecisión y sobre todo de dejar el prestigio de la Policía de Oregón por los suelos, la cabra fue rescatada... ¡gracias a que su propietario llegó a su casa y la ordenó bajar! Es algo que intentó la autoridad pero no logró hacerlo. Pero... ¿Cómo diablos subió el animal hasta ahí? Los agentes creen que subió a una rampa para alcanzar el tejado de forma sorprendente. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios