UN BRITÁNICO CON 26 HIJOS RECLAMA AL ESTADO 40.000 EUROS ANUALES


El hombre tiene 26 hijos de 15 madres distintas reclama más 40.000 euros en subsidios al año y una ex diputada conservadora lo calificó como "el padre más irresponsable del mundo".
No es extraño pensar que este hombre británico tenga dificultades para no confundirse en el nombre de sus hijos porque tiene, ni más ni menos, que veintiséis hijos, doce hombres y catorce mujeres. Una ajetreada vida sentimental, ya que son de quince relaciones diferentes, de la que quiere sacar partido y, a pesar de que no vive con todos ellos,  reclama al Gobierno de Reino Unido  una serie de compensaciones económicas que superan los 40.000 euros anuales. Entre los distintos tipos de subsidios que reclama, este padre intentará conseguir asignaciones familiares, pensiones del Estado, beneficios por incapacidad y viviendas de protección oficial. Además, respecto a este último punto, este padre ha presentado una demanda contra el Ayuntamiento de Newport por no facilitarle una vivienda con metros suficientes para vivir con todos sus hijos.

En concreto, según publica Daily Mail, el hombre reclama una cantidad cercana a los 1.700 euros, a sumar a los más de 40.000 anuales que quiere percibir por parte del Estado. Los últimos tres años ha vivido junto a siete de sus veintiséis en una casa de tan solo tres habitaciones. Este hombre no es la primera vez que aparece en la prensa británica. Hace unos años decidió concursar en un reality de televisión y la ex diputada conservadora Anne Widdecombe le calificó como "el padre más irresponsable de la historia".

Publicar un comentario

0 Comentarios