ASALTA UNA GASOLINERA Y DEVUELVE EL DINERO TRES HORAS DESPUÉS


Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el norte de California donde un hombre asaltó una gasolinera. Hasta aquí nada novedoso. Lo sorprendente es que, horás más tarde, el ladrón regresó a devolver el dinero robado y a pedir disculpas en muestra de arrepentimiento. El joven, llamado Cyle Warren Abbott Jr, tiene 23 años y declaró a la policía que el motivo del robo era que quería salir de la ciudad para comenzar de nuevo. 

Cyle Warren Abbot Jr.
Pero que, poco después, se dio cuenta del error que estaba cometiendo. El joven entró en la gasolinera exigiendo dinero en efectivo y al parecer portaba una pistola semi-automática. El empleado de la estación de servicio hizo lo que le pidió Abbott, quien además, llevaba dos botellas de cerveza, según explicó el empleado a ABC News. 
Tres horas después del atraco, el ladrón, tras recapacitar sobre lo que había hecho, regresó para devolver la mayor parte del dinero y pidiendo disculpas. Al final, el arma de fuego que portaba resultó ser de aire comprimido. Warren Abbott, el ladrón "honrado", se encuentra en la cárcel bajo una fianza de 50.000 dólares. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios