100€ DE MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD A UN VEHÍCULO SUBIDO A UNA GRUA


Un conductor que se encontraba conduciendo un coche ha sido multado con 100 euros por exceso de velocidad.  El vehículo, que se trataba de un coche de empresa, iba subido en una grúa.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de julio, cuando el multado, Ángel Pineda, solicitó los servicios de una grúa a través de la compañía de seguros para que acudiera a retirar el automovil tras sufrir una avería. La grúa acudió al lugar del incidente y procedió a la retirada y carga del vehículo. La grúa cuando pasó por el radar situado en el kilómetro 39,6 de la carretera N-240, en L'Espluga de Francolí, fue fotografiada ya que se encontraba circulando a  91 kilómetros por hora en un tramo en el que la velocidad está limitada a 80.

El afectado se personó el pasado martes en el edificio de Correos de Reus para recoger la carta certificada que contenía la multa. Ángel Pineda  afirmó que no va a pagar la multa porque le parece "muy fuerte que puedan pasar estas cosas" y "por supuesto que la voy a recurrir", añadió.

Cuando se van a cumplir tres meses después del incidente, el Servei Català de Trànsit notifica al propietario del coche que iba encima de la grúa esta sanción de 100 euros que, en caso de pagarla en el plazo de 15 días, quedará reducida a 50 euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios