ENCUENTRA HUEVOS DE UNA ARAÑA VENENOSA EN LAS BANANAS DE UN SÚPER


Poco suponía Abby Woodgate, una inglesa vecina de la localidad de Colchester, que la mano de bananas procedentes de Brasil que acababa de comprar en un supermercado encerraban un peligro mortal. Según ha informado el diario británico 'The Independent', la mujer vio un bulto sospechoso en una de las bananas, lo rascó y descubrió en su interior varias docenas de de huevos.

La mujer se puso en contacto con el supermercado Tesco, donde había comprado las bananas, que le enviaron a expertos de control de plagas que, tras analizarlos, le explicaron que se trataban de huevos de 'Phoneutria nigriventer', más conocida como 'araña bananera', una de las variedades con un veneno más mortífero, pues causa un enorme dolor, pérdida de control muscular, problemas respiratorios y, finalmente, asfixia. La araña es común en Centroamérica y Sudamérica.

Los expertos en plagas le requirieron que quemaran todas las piezas de ropa u objetos que estuvieran en contacto con los huevos. Cuando preguntó si debía deshacerse de su aspiradora, con la que se había deshecho de parte de las huevas, los expertos le dijeron que sí, que la aspidora también.

"Pensé que era sólo algo de moho que tenia la banana y yo estaba tratando de bajar de él para que yo pudiera usar el resto del grupo," ha explicado. ELPERIODICO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios