¿SE ARRIESGARÍA A VIVIR EN UNA CASA COLGADA DE UN ACANTILADO?



© Modscape/REX - Una empresa de arquitectura australiana ha ideado una perfecta casa modular para vivir en las zonas extremas de la costa del país: cuelga de un acantilado ofreciendo una vista espectacular sobre el Océano Indico.
El concepto 'Cliff House' (Casa del acantilado) ha sido acuñado por la empresa de arquitectos australiana Modscape después de que una pareja pidiera a los diseñadores explorar opciones de diseño para "parcelas extremas" de la costa del estado australiano de Victoria, informa 'The Telegraph'.

"El concepto fue desarrollado para colgar una casa de la pared de un acantilado en lugar de ubicarla en la parte superior de la misma", explican los autores de este proyecto tan poco habitual.





Los diseñadores se inspiraron en la forma en que un percebe se aferra al casco de un barco para una de sus creaciones extremas. El diseño prevé que la casa se componga de 5 módulos conectados por un ascensor y aseguradas a la pared del acantilado con pernos diseñados de acero.



Pese al diseño y la ubicación tan poco usuales, la vivienda promete ser muy confortable: con 3 habitaciones (2 dobles y la otra en suite), una elegante sala de estar, cuarto de baño independiente e incluso un garaje. Para los que no tienden a sentir vértigo, la casa ofrece también un spa al aire libre y zona de barbacoa en la planta baja. RT.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios