LA CASA DE LOS PICAPIEDRA YABBA DABBA DOO!


Lo cierto es que desde la Prehistoria no hemos avanzado mucho. Lo del psicoanálisis estuvo bien, sí, y las limas para callos tienen su encanto, pero no ha habido una transformación social lo suficientemente potente que vaticine la venida de una civilización sin suegras ni palomas; y, desde luego, yo sigo esperando a que alguien invente una cerradura que siga a tu llave y no al revés. Hasta que eso no ocurra no podremos hablar de una progresión histórica.

Así, la casa de los Picapiedra ubicada en Malibú no me parece un anacronismo ni mucho menos. Es una casa de campo muy cuidada, aunque demasiado limpia para mi gusto, en la que uno se puede sentir cómodo y dedicarse a imaginar dinosaurios pululando por el salón (las abuelas no cuentan a no ser que tengan alas membranosas y garras retráctiles).
 


La casa se vende. Más o menos. Lo adecuado sería decir que intentan venderla por 2 millones de euros. Euros reales, claro. Las rupias que se consiguen en el Zelda no sirven. Pero si entre todos guardamos las monedas de 1 céntimo podremos hacernos con ella y habilitarla como una comuna. Yo debo de tener algo más de 1 euro; ahí lo dejo.


En el artículo original de Habitissimo podréis ver 15 ejemplos más de casas extrañas habitadas por personas todavía más extrañas que sonríen a cámara como si les estuvieran sorbiendo el alma con una pajita agujereada. A destacar el aseo que reproduce el Submarino Amarillo de los Beatles y el dormitorio de 20.000 Leguas de Viaje Submarino.

Visto en Habitissimo gracias a Rose - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios