DETIENEN A UN LADRÓN QUE SE QUEDÓ DORMIDO EN LA CASA EN QUE ROBABA


Dion Davis probablemente sea el ladrón más torpe del mundo. ¿Por qué? En pleno asalto a una casa de Florida se quedó dormido con el botín que pretendía llevarse a tan sólo unos centímetros de su posición. ¡Ver para creer!

La Policía de Florida no daba crédito a lo que estaba viendo cuando acudió a una casa en la que había recibido un aviso. Al entrar en la habitación principal de la vivienda, los miembros policiales encontraron a un sujeto que dormía profundamente y que tenía una bolsa de plástico llena de joyas de la dueña de la casa.

La empleada doméstica fue la que dio el aviso policial ya que escuchaba unos ruidos extraños en la parte alta de la vivienda. Esos ruidos presumiblemente eran los ronquidos de Dion Davis, el torpe ladrón de 29 años, que demostró tener una envidiable facilidad para dormir en espacios ajenos.

La Policía no dudo en fotografiarle con una cámara con flash, sin haber ningún tipo de reacción en el joven. Al despertarse, su sorpresa fue mayúscula. Y no era para menos porque le habían pillado con 'las manos en la masa'.

Finalmente, Davis fue arrestado y condenado por el cargo de un robo de vivienda desocupada. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios