LOS GRANDULLONES ANDAN EN BICICLETAS PARA NIÑOS


Un grupo de ciclistas en Portland, Oregon, comparten el amor más inusual por las bicicletas para niños. Varios corredores salen a las colinas de Washington Park todos los domingos con una sola misión: acelerar cuesta abajo en bicicleta para chicos. Los especialistas en la actividad, se lanzan todos juntos y al mismo tiempo. “Tres, dos, uno, ¡Zoobomb!”, gritan estos muchachos a la hora de pedalear en este nuevo deporte llamado “Zoobombing” y nacido en Portland, dentro de Oregon. Los pilotos más exitosos son los que usan las ruedas más pequeñas, el caso contrario ocurre con los más fracasados en este juego. 


Terry, el bicicletero oficial, ha suministrado más de 5 mil mini bicis a los novatos. “Me gusta pensar en mí mismo como el guardián y guía para esta actividad que tanto amo”, dijo....



“No hay rutina, es absolutamente un caos”, comentó, y agregó: “No tenemos un uniforme como todos los otros clubes de la bici. La orden del día es ir a la parte superior de la colina más alta en cualquier lugar que podamos encontrar, ¡y bajar a toda velocidad! a velocidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios