EL HOMBRE QUE ESTABA ENAMORADO DE UNA FOTOCOPIADORA


Manuel, era un hombre normal, soltero profesional, y API de oficio. Cuando he dicho normal, hava de haber específicado - en principio -, porque Manuel tenía una peculiaridad: estaba enamorado de su fotocopiadora Epson. Le encontraba todas las gracias, podía escanear, enviar fax, no se atascaba el papel cuando le pedías una fotocopia y gastaba poco toner. Nunca había tenido una fotocopiadora como esta, quizás de aquí su enamoramiento. 
Pero lo que empezó siendo una enamoramiento platónico derivó hacia otras connotaciones. Manel quería copular con la fotocopiadora, pero no sabía cómo hacerlo, entonces, se le ocurrió hacerle un dibujo donde simulaba la cópula con ella hacer una fotocopia para dárselo a entender. 
Pero Manuel cometió dos errores, uno olvidar el dibujo dentro de la fotocopiadora, y el otro llegar más tarde que su secretaría al despacho al día siguiente, pues esta en ir a hacer unas fotocopias encontró el dibujo .... Entonces, Manoli (la secretaria), cuando llegó Manuel le explicó cómo iba esto de la cópula, con todos los pormenores, vaya! que se benefició en vivo y en directo a Manuel, asombrado ante todo lo que tenía encima, y es que Manoli estaba muy bien provista. 

Desde aquella mañana Manuel dejó de estar enamorado de la fotocopiadora, y también dejó su solteria, y la fotocopiadora cogió una depresión de toner y muy señor mio.

Publicar un comentario

0 Comentarios