SE TATUÓ TODO EL CUERPO, ¡POR SEGUNDA VEZ!


El señor Gordon se gastó 15 mil libras en llenarse de dibujos, otra vez. Antes se los había quitado con métodos dolorosos por motivos laborales. Tiene 58 años, vive en Londres y es un padre de familia. ¿Es un buen ejemplo para sus hijos? Nunca lo sabremos, lo cierto es que el señor Gordon se gastó una porción importante de su sueldo para cubrir su cuerpo de tatuajes, por segunda vez.

¿Cómo es esto posible? El hombre se vio obligado a quitarse todos los dibujos de su organismo para poder conseguir un trabajo administrativo, pese a su pasión por el arte. Sin embargo, años después, Gordon no pudo contener su amor por los tatuajes y decidió volver a hacerse unos cuántos más, hasta cubrir toda su humanidad.

“Mucha gente me mira agresivamente. Se ven tristes y enojados, pero no entiendo por qué. Soy yo el que está con este aspecto, no ellos”, dijo el señor. Sin embargo, su esposa admitió: “Nunca me hubiera casado con él si se hubiera visto así cuando lo conocí. Siento vergüenza cuando estamos afuera y todo el mundo se queda mirando. Pero es un buen marido y un buen padre, lo voy preservar”. ¡Gracias a Dios! Se trata de una mujer sensible…

En fin, este señor está dispuesto a salir adelante pese al estigma que sufre a diario, incluso en su propio hogar. “Me encanta la atención, ser diferente y mostrarle a la gente que está bien serlo”, expresa. ¡Fuerza Gordon! Estamos contigo, seguí siendo un “distinto”. Lo que importa es lo de adentro. PERODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios