VALERIA LUKANOVA : LA BARBIE HUMANA CRITICA EL MESTIZAJE Y LA DIVERSIDAD RACIAL


Publiqué hace unos meses el caso de la Barbie humana . Ahora ha salido otra: Valeria Lukyanova , de 28 años , es la versión de carne y hueso de la famosa muñeca de Mattel tras operaciones y maquillaje .
La 'Barbie Humana' complica las cosas cuando abre la boca. Ha conseguido el absurdo objetivo de su vida, parecerse sin fisuras a la Barbie de Mattel. Pero después de conseguir este sorprendente aspecto físico, ha decidido ganar notoriedad con alegados racistas: "Ahora las etnias se mezclan, y por eso hay degeneración".
Así contesta la 'Barbie Humana' cuando le preguntan por los cánones de belleza en una entrevista de la revista 'GQ'. Ella, orgullosa de su aspecto, medio humano medio de ficción, cree que el aumento de las operaciones de estética se deben a la "mezcla de razas". Valeria Lukyanova, el nombre real para esta réplica de carne y hueso - más huesos que carne - de la muñeca de Mattel , defiende su xenofobia creciente:


"Recordemos cuántas mujeres guapas estaban los años 50 y 60, sin cirugía estética. Y ahora, por esta degeneración - de la mezcla racial -, tenemos esto ". Lukyanova, de 28 años, describe su aspecto físico como "nórdico" y lo define como el más atractivo.

La  'Barbie Humana' también afirma que sólo se ha operado el pecho y que el resto se debe al ejercicio y la dieta. Afortunadamente, Lukyanova reconoce que le repugna la idea de tener hijos: "Prefiero que me torturen antes que tener un estilo de vida familiar". Barbie no está sola: Lukyanova no es la única obsesionada por parecerse a un muñeco. Justin Jedlica es la versión masculina y, después de más de 90 operaciones, es Ken en persona. El neoyorquino asegura que se ha gastado alrededor del equivalente a 75.000 euros en lo que considera un "hobby".

Publicar un comentario

0 Comentarios