ESPERAN A JESÚS ANTES DEL AÑO 2050


Casi la mitad de los jóvenes estadounidenses esperan a Jesús antes de 2050
El 40% de los jóvenes estadounidenses de entre 21 y 26 años piensan que Cristo podría regresar a la Tierra antes del año 2050. Al menos eso se desprende de la encuesta del Centro Pew, que ha consultado a los jóvenes americanos sobre que esperan que ocurra antes de ese año.
Entre las respuestas descubrieron algunos datos curiosos. Por ejemplo: el 71% espera que el cáncer se pueda curar, el 41% ver una moneda única, el 66% que existan prótesis de miembros que funcionen mejor que los naturales y 53% que la gente normal podrá viajar al espacio.
Silverman agregó: "Llevan diciendo que Jesús volverá desde hace de 2.000 años, y estoy seguro de que lo seguirán diciendo durante los próximos 2000".

Cuatro de cada diez jóvenes estadounidenses creen que Jesús volverá para el 2050. La cifra, que ha sido revelada por una encuesta, sugiere que los EE.UU. no ha perdido nada del fervor religioso que tanto le caracteriza. Estados Unidos es una nación fundada por aquellos que huyeron de la persecución religiosa, pero 250 años después de su creación, es el hogar de una serie de creencias absurdas, de grupos evangélicos y tele predicadores.

La encuesta del Centro Pew de Investigación se ha realizado a 1.546 adultos de entre 21 y 26 años, y en ella les preguntaron sobre una serie de cosas que esperan que ocurra antes de 2050.
Entre las respuestas descubrieron algunos datos curiosos. Por ejemplo: el 71% espera que el cáncer se pueda curar, el 41% ver una moneda única, el 66% que existan prótesis de miembros que funcionen mejor que los naturales y 53% que la gente normal podrá viajar al espacio.

Pero fue el elevado número de jóvenes que confían en una segunda venida de Cristo lo que ha hecho que los investigadores se quedaran perplejos. David Silverman, portavoz de Ateos Estadounidenses, culpó a la falta de educación y a la ignorancia de este dato. Silverman asegura que: "esto sólo demuestra lo ignorante son las personas y que nuestro sistema escolar no enseña el pensamiento crítico, algo que Gran Bretaña sí hace".

"Además, no estoy tan seguro de que la cifra sea tan alta, al igual que algunas personas dicen que creen en Dios cuando en realidad no creen en absoluto". "Mi predicción es que en 2050 esa cifra se habrá reducido considerablemente. No somos una nación más religiosa, somos una nación que ha sufrido un lavado de cerebro".
Silverman agregó: "Llevan diciendo que Jesús volverá desde hace de 2.000 años, y estoy seguro de que lo seguirán diciendo durante los próximos 2000". TERRA.ES

ESTOS NO LO HAN ENTENDIDO BIÉN, LO QUE QUIEREN DECIR ES QUE ANTES DEL 2050 SE VA A MONTAR UN BUEN CRISTO.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Jesus Cristo no va volver, él sigue dentro de nosotros. Lo que debemos es seguir sus enseñanzas y cada dia mas nos la olvidamos y nos estamos volviendo mas selvajes y olvidando nuestros principios y cada dia se siente mas la falta de respecto a los demas.
    Eso es, un buencristo se va armar!
    Dios quiera que no sea en mi tiempo ni en de mi hijo.

    ResponderEliminar
  2. ... si todos comenzáramos a pensar que Cristo va a volver, estoy más que segura de que nuestro comportamiento sería mejor...
    ... Es más fácil pensar que no volverá, con un sentimiento de tristeza tal vez...
    ... Pero si ha de volver mi Señor, ojalá nos encuentre haciendo la obra, hablando de él sin temor...

    Valdivia, Chile.

    ResponderEliminar
  3. Si, seguro que vuelve, pero igual no creo que esté muy contento con los Norteamericanos..

    ResponderEliminar